DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

OCNOSON ct 1100 REVIVAL + REFLEXIÓN: ¿BUENO O MALO?

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje
Autor
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#121 Mensaje por redmayingar » Mar May 09, 2017 8:35 pm

Yo una temporada también estaba seducido por lo de hacerle un plinto de madera, una opción barata podría ser conseguir su plinto original en madera como este
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos-vieta-107755013
este lo venden a cinco euros por ejemplo, podrías quedarte el plinto y guardar el resto para piezas, yo al final he decidido que me mola el negri-gris ese tan soviet que tiene el g100 :D y ya caerá un thorens cuando tenga perricas

Santiago6519
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#122 Mensaje por Santiago6519 » Vie May 12, 2017 11:14 am

redmayingar escribió:Yo una temporada también estaba seducido por lo de hacerle un plinto de madera, una opción barata podría ser conseguir su plinto original en madera como este
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos-vieta-107755013
este lo venden a cinco euros por ejemplo, podrías quedarte el plinto y guardar el resto para piezas, yo al final he decidido que me mola el negri-gris ese tan soviet que tiene el g100 :D y ya caerá un thorens cuando tenga perricas
Además, ese plato en venta, parece que a simple vista de las fotos tiene la pintura de la superficie buena. En estos modelos puede pasar que la pintura se levante en pequeñas pompitas porque aparece óxido debajo y queda muy feo y muy difícil de recuperar.

Saludos y suerte en vuestros experimentos.
Santiago.

Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

#123 Mensaje por Fotolife » Vie May 12, 2017 11:56 am

natxojim escribió:He visto un video en youtube que comparto con vosotros y que ha hecho que me entren ganas de meterme con el plinto dichoso. Ahí va:

enlace a video
Jeje,ese video es de los platos que hace Transfer,el compañero del foro,por si no lo sabias......
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.

natxojim
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#124 Mensaje por natxojim » Sab May 13, 2017 2:31 am

Cuando puse el link no lo sabia, soy nuevo por aquí. Ahora ya lo se, he visto sus creaciones. Super chulas!!!

redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#125 Mensaje por redmayingar » Sab May 13, 2017 10:01 am

Ey Natxojim, te he copiao! Mi Vieta es ahora gemelico del tuyo. El otro día fuí a una tienda de electrónica de mi barrio, de las de toda la vida y se me ocurrió preguntar si tenían cápsulas y me sacaron un cajón de ellas, no conocía ninguna de las demás pero entre ellas ¡tachán! una ortofon FF15X MkII y como me quedé con la copla y ya te dijo CCCP que era una cápsula cojonuda pues la pillé,nueva con aguja y todo, sólo les quedaba una.
No había cambiado una cápsula en mi vida, pero el señor de la tienda me contó como hacerlo y chino chano le he cambiado la shure por esta y oye OYE :O Suena de puta madre!!!Estoy supercontento con ella, mira tú que buena cosa es este foro :) Desde luego el que le puso esta cápsula a tu vieta sabía lo que se hacía, la combinación es perfecta, dudo que la cambie nunca por otra.

natxojim
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#126 Mensaje por natxojim » Dom May 14, 2017 7:14 pm

redmayingar escribió:Ey Natxojim, te he copiao! Mi Vieta es ahora gemelico del tuyo. El otro día fuí a una tienda de electrónica de mi barrio, de las de toda la vida y se me ocurrió preguntar si tenían cápsulas y me sacaron un cajón de ellas, no conocía ninguna de las demás pero entre ellas ¡tachán! una ortofon FF15X MkII y como me quedé con la copla y ya te dijo CCCP que era una cápsula cojonuda pues la pillé,nueva con aguja y todo, sólo les quedaba una.
No había cambiado una cápsula en mi vida, pero el señor de la tienda me contó como hacerlo y chino chano le he cambiado la shure por esta y oye OYE :O Suena de puta madre!!!Estoy supercontento con ella, mira tú que buena cosa es este foro :) Desde luego el que le puso esta cápsula a tu vieta sabía lo que se hacía, la combinación es perfecta, dudo que la cambie nunca por otra.
Pues me alegro mucho que te haya servido para todo eso, y que haya mas gente como nosotros que a pesar de sus varios "peros" que tiene este plato (peso, tiempo de arrancada...), les parezca que es un plato que con la cápsula apropiada, suena muy bien. Y que por el precio que esta en el mercado de seguid mano merece la pena. Saludos.
Respira, inspira.... ignora, y VIVE!!!

Magobono
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: OCNOSON ct 1100 REVIVAL + REFLEXIÓN: ¿BUENO O MALO?

#127 Mensaje por Magobono » Dom Ago 26, 2018 9:53 am

Hola buenas, impresionante los resultados con solo cambiar caja y plinto, yo acabo de adquirir un plato ct1100 y ahí anda queriendo hacerle unas cosillas también, mi problema está en que me he quedado bloqueado en separar la bandeja donde están los mecanismos de la caja o base, si me pudieseis orientar os lo agradecería muchísimo.
Ya os digo también que al ver las fotos estoy con el gusanillo de cómo voy a tunear yo el mío...

Gracias de antemano

Magobono

#128 Mensaje por Magobono » Vie Ago 31, 2018 6:38 pm

Hola me respondo yo mismo, el envío lato se ha is usado tan poco que no tenía los anclajes quitados para quedarse en suspensión...

Otra pregunta sabéis de donde podría sacara una toma de tierra del interior para conectarla al ampli?

Me hace ruido de fondo y no se de donde averiguarlo.

Gracias y un saludo

casito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!

#129 Mensaje por casito » Vie Ago 31, 2018 11:47 pm

cablecito desde el chasis al chasis del ampli, en el plato en un tornillo donde haga masa del eje central, de la masa del audio, un puente, etc....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

Responder