DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Módulo Bluetooth para autoradio Pioneer

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Mensaje
Autor
Tortxu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Módulo Bluetooth para autoradio Pioneer

#1 Mensaje por Tortxu » Jue Sep 13, 2018 10:43 am

Hola a todos.

Tengo montado en el coche un autoradio Pioneer DEH6400BT y ayer decidí hacer caso a la recomendación del fabricante, bajarme el Firm recomendado e intentar actualizar el Bluetooth.

La cosa se alargó mucho más de lo razonable, corté el contacto...y el módulo no ha vuelto a responder. Es este, un Parrot FC6000S cuya Flash es una winbond 25q32bvsig

Imagen

Al.parecer se trata de un módulo muy común, también ben Kenwood y Alpine ¿Tenéis algún despiece así?

Saludos.

Tortxu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Módulo Bluetooth para autoradio Pioneer

#2 Mensaje por Tortxu » Lun Sep 17, 2018 3:25 am

Como no puedo dormir ando enredando y me he encontrado el manual de servicio del trasto que está aquí:

http://www.radiomanual.info/schemi/RX/P ... T_serv.pdf

La referencia del módulo es CWX4123 (Elemento 19) y en Pioneer (http://parts.pioneerelectronics.com/par ... um=CWX4123) lo valoran en:

Description: BLUETOOTH MODULE
Retail Price: $153.50

Que es lo que me dijeron. :(

¿No tendrá alguien un módulo BT ref: CWX4123?

Responder