DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Qué tal son estas DAS ?

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
Responder
Mensaje
Autor
La voz de su amo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Qué tal son estas DAS ?

#1 Mensaje por La voz de su amo » Dom Sep 09, 2018 6:18 am

Hola.

Me ofrecen a muy buen precio unas cajas DAS modelo DS12, son de 12" con bobina de 3" y trompeta de 1,75". Soportan 300W RMS. Lo único que me echa para atrás son los bafles, que son de plástico.

Hace años tuve unos coaxiales 12XM de Beyma, también de 12" y sonaban de escándalo. Pero estos ya eran de 4" de bobina en graves y 2,85" de la bobina del motor.

Creéis que sonarán mejor los DAS con bobinas menores y cajas de plástico?

Un saludo.
Hay una fuerza interior que te da la vida. Búscala.
- Rumi

casito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!

Re: Qué tal son estas DAS ?

#2 Mensaje por casito » Lun Sep 10, 2018 10:16 am

las das de hoy día rinden mucho, no se que tal, comparando con las que tuviste, las modelo a creo que son auto amplificadas y las DS12 son pasivas, son cajas de 300 watios rms, para pequeños conciertos en bares, bodas en salones pequeños etc...., van de sobra y con calidad, eso si, no las apueres en caña, todas, y digo absolutamente todas, apuradas distorsionan, si el problema de transporte por tamaño no te es problema, te puedo mirar algo, estamos actualizando equipo Line Array y como altavoces de sub y grave llevamos los D.A.S. = Dinamic and Sound, pero llevamos 15 y 18 pulgadas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

Responder