DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Akai solid state 1720w

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Mensaje
Autor
aljecan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Akai solid state 1720w

#1 Mensaje por aljecan » Vie Ago 10, 2018 8:48 pm

hola
busco manual , despices de piezas con sus referencias y esquema ,
Muchas gracias
saludos

casito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!

Re: Akai solid state 1720w

#2 Mensaje por casito » Sab Ago 11, 2018 11:52 am

en HIFIENGINE esta, te registras y lo descargas
https://www.hifiengine.com/manual_libra ... 720w.shtml
en cuanto a referencias de las piezas mal, pero para solucionar reparaciones electrónicas te vale
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

aljecan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Akai solid state 1720w

#3 Mensaje por aljecan » Sab Ago 11, 2018 5:18 pm

Hola
ese lo tengo ya y precisamente lo tengo de esa pagina, pero me gustaria conseguir las referencia de las piezas .
Muchas gracias

Saludos

Responder