DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Duda acerca de recambio para Grado.

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
Responder
Mensaje
Autor
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Duda acerca de recambio para Grado.

#1 Mensaje por yors90 » Sab Jul 14, 2018 12:12 am

Buenas a todos:

Tengo una Grado Black y otra MC+, monofónica esta última.

La cuestión es que, al manipular esta última, su aguja, de 1.0mil, quedó inutilizable, así que ahora me viene la duda:

- Realmente, la mayoría de mis discos monofónicos están hechos de 1962/63 en adelante, así que "supongo" que lo que realmente agradecen es una aguja fina.

- Las tiendas que he consultado no disponen de un recambio de aguja MC+, y en la tienda en que la compré lo que me ofrecen es quitarle 20€ sobre el precio, y venderme la cápsula entera de nuevo.

- Por ese precio, me asalta la duda de si me trae más cuenta comprar una nueva estereofónica y calzar de forma definitiva la aguja que tiene la Black en la monofónica.

Lo cierto es que cápsulas no me faltan, de hecho creo que el cuerpo lo que me pide es soltar lastre. Pero me he acostumbrado a las Grado y teniendo además como tengo dos portacápsulas iguales, puedo cambiar de la estereofónica a la monoaural sin tener que hacer ningún ajuste de peso ni nada.

En fin, ¿Qué me sugerís?

anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Re: Duda acerca de recambio para Grado.

#2 Mensaje por anraro » Sab Jul 14, 2018 5:29 pm

Tú mismo te estás contestando :wink:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.

Responder