DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Roselson stereoletta

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Mensaje
Autor
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Roselson stereoletta

#1 Mensaje por audiomalaga » Jue May 17, 2018 7:03 pm

No sabia donde poner este nuevo hilo.En fin un amigo y vecino tiene uno y quiere restaurarlo.Según me indica funciona correctamente.Se puede mejorar de alguna manera.Lleva amplificación a valvulas y plato Garrard. Si teneis algún aporte será bienvenido.
Un saludo.

casito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!

Re: Roselson stereoletta

#2 Mensaje por casito » Vie May 18, 2018 5:19 pm

yo restauré una, cambié la base del plinto y coloqué un dual 1224 con capsula magnética, añadí una valvula más para previo de phono magnético y la compensación riaa, cambié todos los condensadores, tanto en el sinto como en el ampli, lijé la madera y volví a barnizar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

#3 Mensaje por audiomalaga » Sab May 19, 2018 10:11 am

Ole Casito,sabia que responderias.Se lo indico a mi amigo.Que potencia tiene el ampli a valvulas? es por valorar si poner mejores altavoces,tal vez algo miniwatt de alta sensibilidad.

cccp
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

#4 Mensaje por cccp » Sab May 19, 2018 10:58 am

audiomalaga escribió:
Sab May 19, 2018 10:11 am
Ole Casito,sabia que responderias.Se lo indico a mi amigo.Que potencia tiene el ampli a valvulas? es por valorar si poner mejores altavoces,tal vez algo miniwatt de alta sensibilidad.
Pues lo normal es que lleve unas ecl86. Casi todos los equipos de esa época llevaban montajes a base de ecl86, con lo que la potencia estará entre los 5-7 w.
NO
(Pedro Sánchez. Pólítico y estadista español)

casito

#5 Mensaje por casito » Sab May 19, 2018 12:41 pm

4,5 + 4,5 watios y con la distribución de los mismos en la consola sobra para sonorizar una sala de tamaño medio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

Responder