DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Para no iniciados: Solución de Problemas.

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Mensaje
Autor
Pillo69
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

Para no iniciados: Solución de Problemas.

#1 Mensaje por Pillo69 » Dom Abr 16, 2017 1:03 am

En el foro vemos muy a menudo preguntas sobre la reparación y puestas a punto de radios y otros aparatos valvulares.
El siguiente hilo es de lectura básica para "no iniciados".

http://conradhoffman.com/troubleshoottut.htm
UNA DE LAS MUCHAS MUESTRAS DE LA EDUCACIÓN Y CAPACIDAD MENTAL DE ESTE INDIVIDUO DE DOBLE CARA; LA OTRA, CONOCIDA COMO "BERLINER": Sr admin...., le solicité la baja de mi nombre en este foro, ante tanta incongruencia no quiero ni aparecer......, pero parece ser que es tan inútil de no saber ni como hacerlo

jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

#2 Mensaje por jm1966 » Dom Abr 16, 2017 11:01 am

Sabios consejos.

Entre los no iniciados hay dos categorías: los prudentes y los intrépidos. Yo, que esta semana completé la hazaña de cambiar satisfactoriamente los pinch roller de mi Revox B 710, me incluyo más bien en los primeros. A todos nos vendrán bien.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).

Responder