DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

El mundillo de la Radio: COPE, COPE + y MEGASTAR

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2152
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

El mundillo de la Radio: COPE, COPE + y MEGASTAR

#1 Mensaje por Jan7 » Jue Ago 25, 2016 8:50 pm

El mundillo de la Radio: COPE, COPE + y MEGASTAR

Leído en mis grupos de Facebook:
http://prnoticias.com/radio/cadena-cope ... nda-cadena

COPE prepara un importante cambio para esta temporada, según informa Gorka Zumeta, uno de los periodistas que más conoce el sector en España. El profesional indican que la emisora de los Obispos utilizará los postes de Megastar FM para construir una nueva cadena que sería la versión 2 o B de COPE y que se centraría en información local. Según hemos podido saber en prnoticias esta nueva fórmula persigue reforzar y consolidar la publicidad local, que en el caso de las grandes emisoras representa hasta el 50% de sus ingresos.
A mí me parece una buena idea, el crear una cadena especializada en noticias locales. Desde hace muchos años, la programación local se ha convertido en la Cenicienta de la Radio. Será un buen banco de pruebas de equipos y personal, técnico, periodístico y comercial. Hay demasiadas uniformes Radio-periódicos públicas y privadas Les espera una andadura difícil: el que no arriesga, no gana.....

Responder