DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Grooveshark, Spotify y demás.

Las pruebas de escucha sólo pueden validarse si se ponen en práctica con arreglo a métodos científicos. En este apartado pueden proponerse comparaciones auditivas de dos o más grabaciones de un mismo pasaje musical, entre las cuales hay algún factor técnico que cambia. ¿Es audible ese cambio? Si deseas hacer votaciones del tipo "suena mejor la A" o "ambas me suenan igual", no lo digas públicamente, hazlo saber a la persona que propone la prueba a través de un mensaje privado.
Responder
Mensaje
Autor
AC/DC
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Grooveshark, Spotify y demás.

#1 Mensaje por AC/DC » Mié Jul 09, 2014 11:12 pm

Buenas noches.

Entiendo poco y tengo el oido de madera.
Pero como estoy sustituyendo en casa la tele por música y pongo a los críos con recortables, pinturas, etc...he recurrido a Grooveshark. Pongo una ristra de canciones y me olvido.
El caso es que tengo la sensación de que determinadas reproducciones no suenan nada mal. Y lo que es más curioso, incluso algunas parecen provenir de vinilo. :shock:

http://grooveshark.com/#!/s/UNDECIDED+R ... v55Z?src=5

http://grooveshark.com/#!/s/The+Braying ... 7nyg?src=5

Opinen. :wink: gracias.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.

Responder