DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Finalidad del subforo ABX

Las pruebas de escucha sólo pueden validarse si se ponen en práctica con arreglo a métodos científicos. En este apartado pueden proponerse comparaciones auditivas de dos o más grabaciones de un mismo pasaje musical, entre las cuales hay algún factor técnico que cambia. ¿Es audible ese cambio? Si deseas hacer votaciones del tipo "suena mejor la A" o "ambas me suenan igual", no lo digas públicamente, hazlo saber a la persona que propone la prueba a través de un mensaje privado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2158
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Finalidad del subforo ABX

#1 Mensaje por Jan7 » Mié Ene 08, 2014 3:36 pm

En ocasiones deseamos mostrar a los compañer@s, comparativas auditivas de una misma grabación. Podemos hacer varias versiones de una misma pieza musical, toma de sonido o investigación sonora. En ocasiones, se trata que hemos modificado algún parámetro técnico o ajuste en alguna etapa de nuestro cadena/equipo de sonido que, muchas veces influye en el resultado final. Queremos mostrar el modo en que afecta un cabio de cápsula, un ajuste de los cabezales de nuestro magnetofón, o la conexión desconexión de nuestro ecualizador.....

Internet nos ofrece algunas páginas que pueden albergar nuestros sonidos digitalizados, que así se pueden compartir entre todos. Si necesitamos que otros oídos valoren el sonido producido por nuestro equipo, puedes hacerlo aquí, es el apartado adecuado.






Jan.

Responder