DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

TELEFUNKEN

Probando... Uno dos, uno dos... ¿Se oye?
Responder
Mensaje
Autor
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

TELEFUNKEN

#1 Mensaje por magonis » Sab Oct 22, 2016 12:52 pm

Tengo un micro Telefunken pero no pone modelo ni nada,lleva unos 4,5 mts de cable con un DIN, lo tengo por ahi anunciado ,la forma es como hexagonal o asi, a mi no me va a servir de mucho pero muchos lo buscaran para restaurar viejos magnetofonos de la marca , de que modelo se trata??

Azucena
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: TELEFUNKEN

#2 Mensaje por Azucena » Sab Abr 14, 2018 3:58 pm

Hola, podrías poner una fotografia y sería más fácil poder asegurarse más. Por cierto, piensas venderlo??

Responder