DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

GRAMOFONOS FALSOS

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pepito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!
Mensajes: 10805
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

GRAMOFONOS FALSOS

#1 Mensaje por pepito » Vie Ene 12, 2018 10:13 pm

El domingo pasado estuve en un rastro que ponen los primeros domingos de cada mes en Jesús el Pobre, un pueblecito de Alicante. Ví dos HMV de los de la caja octogonal más falsos que Judas, unas falsificaciones muy evidentes, muy mal acabados con excesos de barniz para que parezcan viejos, el soporte de la bocina parece estampado, el cabezal muy ligero.
En Denia ví uno original y están muchísimo mejor acabados y en el cabezal tenía grabado el His master voice, los otros no.

Saludos

Responder