DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

SONORA

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Mensaje
Autor
casito
Socio honorífico. ¡PELIGROSÍSIMO!

SONORA

#1 Mensaje por casito » Sab Jun 04, 2016 12:00 pm

reparar cuerda de SONORA, simplemente, alguno tiene algún manual de estos trastos...., es un compromiso, en el tambor lleva dos cuerdas, coge algo de cuerda y gira bien pero sin fuerza, ya que cuando se le da más cuerda, lega a un punto que salta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

Pillo69
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

#2 Mensaje por Pillo69 » Sab Jun 04, 2016 1:57 pm

Tienes el muelle partido.
Mira a ver si está suelto (por la zona del eje se pueden soltar por la parte del barril lo normal se parta) y lo puedes volver a enganchar.
El muelle es acerado y difícil de perforar o traginar y si le quitas el acerado......., se queda muy mal o se parte de nuevo.

Yo puse una especie de folleto-manual para desmontar........, al final lo cambié de sitio.

casito

#3 Mensaje por casito » Sab Jun 04, 2016 2:35 pm

el caso es que no están partidos, he soltado las dos mitades del tambor, en los ejes lleva unas piezas cilíndricas con una especie de lengueta que coge a la perforación del fleje, y cuando le doy vueltas a mano se tensan bien ambos, enlos dos extremos, tienen perforación cuadrada y a la lengueta correspondiente, lo que no se es si estando a tope, alguno de los flejes se suelta de la lengueta, sería solución poner algún remache, para que no se moviesen de ese enganche lengueta, no se...., alguna opinión?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.

Pillo69

#4 Mensaje por Pillo69 » Sab Jun 04, 2016 10:07 pm

:sinfoto:

casito

#5 Mensaje por casito » Dom Jun 05, 2016 5:29 pm

mañana te mando a tu móvil 500 AFOTOS y te peto la memoria.....
Una de dos:

Pillo69

#6 Mensaje por Pillo69 » Dom Jun 05, 2016 7:29 pm

casito escribió:mañana te mando a tu móvil 500 AFOTOS y te peto la memoria.....
:quitosombrero: :quitosombrero: :quitosombrero: :quitosombrero:

Responder