DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

gramola daklin cl105

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Cerrado
Mensaje
Autor
carloselvira
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 14, 2015 1:42 pm

gramola daklin cl105

#1 Mensaje por carloselvira » Lun Ago 27, 2018 1:03 pm

Buenas tardes a todos.

Tengo una jukebox stereo 5+5 watios 8ohms... la he tenido que abrir para cambiarle la lente del cd, dado que estaba estropeada.

Se me ha ocurrido " tunearla" interiormente para amplificar el sonido y



Me gustaría añadirle otros 5 vatios de potencia que creo serían suficientes. 10+10 8ohm.


Es decir los cambios a modificar sería introducir un kit amplificador chino de 5 vatios y conectarlo a cada altavoz. y sustituir cada altavoz por uno de 10 vatios.



Pero si alguien me puede echar una mano como conectarlo, puedo mandar más fotos o ampliar información, no hay esquema del equipo por ningún sitio...

Cerrado