DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

Finalidad del subforo "El Mundo al revés"

Magnetófonos que usan discos en lugar de cintas, grabadores fonográficos que emplean cintas en vez de discos, tocadiscos que dan vueltas sobre discos parados... Ya lo pillas, ¿no? Una simpática idea que debemos a Muxfin.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2158
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Finalidad del subforo "El Mundo al revés"

#1 Mensaje por Jan7 » Lun Jun 24, 2013 9:03 am

Finalidad del subforo "El Mundo al revés"

Dentro de este mundo sonoro hay aparatos que nos trastocan un poco los esquemas preconcebidos. Magnetófonos que usan discos en lugar de cintas, grabadores fonográficos que emplean cintas en vez de discos, tocadiscos que dan vueltas sobre discos quietos.....hay artefactos que llaman la atención por su originalidad, diseño y construcción. En alguna ocasión habrás visto, incluso disfrutado con el sonido que emiten estos ¿extraños! reproductores, que nos alegran la vida un poco nada más que con su contemplación.

Si en tus navegaciones por Internet, en una exposición o bien has tenido la fortuna de encontrarte uno en tu desván, te animo a que nos compartas unas líneas. Tus recuerdos de esa pieza que te llamó y sigue llamando tu atención son bienvenidos en este subforo, el que ideó el veterano forero Muxfin, quien tuvo la idea de crearlo.








Jan.

Responder