DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO PRESUPONE QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

DISCULPEN LOS DETERIOROS TÉCNICOS CAUSADOS POR LA ACTUALIZACIÓN NO SOLICITADA DEL FORO. AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN LE ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS, Y TAMBIÉN HAN AFECTADO A SU PANEL DE CONTROL. PEDIMOS DISCULPAS EN ESPECIAL A LOS USUARIOS QUE HAN PERDIDO SU CUENTA Y MENSAJES. ESTAS "MEJORAS" (?) NO FUERON REALIZADAS POR NOSOTROS. AGRADÉZCANSELAS A ESFOROS.COM.

¿Es una caja? ¿es un tocadiscos? ¡No! ¡Es Super ratón!

Magnetófonos que usan discos en lugar de cintas, grabadores fonográficos que emplean cintas en vez de discos, tocadiscos que dan vueltas sobre discos parados... Ya lo pillas, ¿no? Una simpática idea que debemos a Muxfin.
Responder
Mensaje
Autor
Mensaje del foro anterior

¿Es una caja? ¿es un tocadiscos? ¡No! ¡Es Super ratón!

#1 Mensaje por Mensaje del foro anterior » Jue Feb 21, 2008 11:09 pm

Muxfin - Sab Jul 07, 2007
=================
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que os gustará esta ratón especial para DJ's:

[img]http://terminatorx.org/pix/pre_adam2.jpg[/img]

[img]http://terminatorx.org/pix/pre_adam4.jpg[/img]

En el Link, podeis ver más versiones de este trasto.


Un saludo
Muxfin

Mensaje del foro anterior

#2 Mensaje por Mensaje del foro anterior » Jue Feb 21, 2008 11:10 pm

Larsen - Sab Jul 07, 2007
=================
Dicen que no hay obstáculo insalvable para la imaginación... y va a ser verdad. Es muy curioso ese invento. Ciertamente, no es lo mismo hacer scratch con un vinilo que con un simulador informático. En este sentido se han desarrollado máquinas CD con un platillo que simula el de un giradiscos. Pero esa idea del ratón no la había visto nunca. Yo no soy muy de la escuela scratcher, pero me apunto esa ocurrencia por si algún día me da por ahí. Así, mis apreciados vinilos no habrán de sufrir las consecuencias, jeje.

¡Ah, muy ingenioso el título del mensaje!

Responder